¿Cuánto dura un baneo en Facebook?

Cuánto dura un baneo en FacebookSi tienes tu cuenta de Facebook cerrada con un bloqueo o inhabilitación temporal no te desesperes, todo tiene un motivo y casi siempre también existe una solución, máxime cuando no has actuado de mala fe sino por desconocimiento.

Mediante un sistema automático, Facebook realiza diferentes tipos de bloqueos temporales o una inhabilitación total de una cuenta.

Si tu cuenta está bloqueada parcialmente para determinada función, podrás iniciar sesión en Facebook, pero no podrás utilizarla por un periodo de tiempo.

La más posible es que el sistema haya notado que estabas usando una función a una velocidad que consideró abusiva ¿Qué significa esto? pues por ejemplo que hayas enviado demasiados mensajes a la vez o que hayas añadido amigos demasiado rápido.

Habitualmente antes de que tu cuenta sea bloqueada, recibirás una advertencia para invitarte a disminuir el uso de esta función. Ten presente que si no haces caso, tu cuenta puede ser bloqueada permanentemente y tu perfil eliminado definitivamente de Facebook.

Tipos de bloqueos

Bloqueos de funciones individuales:

  • A solicitudes de amistad: cuando considera que enviaste demasiadas solicitudes seguidas.
  • Bloqueo de envío de mensajes: cuando considera que enviaste demasiados mensajes seguidos.
  • Bloqueo de otras funciones: cuando considera que utilizaste repetidamente la misma función en un breve periodo de tiempo.

Estos  tipos de bloqueos son temporales y pueden durar desde unos pocos minutos hasta algunos días. No intentes utilizar la función bloqueada o el periodo de penalización podría ampliarse. Ten paciencia y cuando puedas volver a usar esta función, ten cuidado de no repetir el error o tu cuenta podría inhabilitarse permanentemente.

Inhabilitación total de la cuenta:

  • Si el sistema considera que el bloqueo fue demasiado abusivo puede desactivarte temporalmente la entrada a la cuenta. Para poder volver a acceder a tu cuenta, será necesario que hagas login en Facebook y que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cúanto tiempo dura un baneo en facebook?

Calcular la duración de un baneo en facebook es algo complicado, ya que esto dependerá proporcionalmente al motivo por que los hayan bloqueado. Lo que si es seguro es que si los banean mas de dos veces directamente se les inhabilita la cuenta y ya no la van a poder usar. Normalmente los bloqueos no van mas allá de unos 30 días.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura un baneo en Facebook?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura un baneo en Facebook?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *