¿Cuánto dura el éxtasis en el organismo?

Dentro del gran mundo de las drogas nos topamos con el éxtasis. Este fármaco es utilizado muy comúnmente para elevar el estado anímico y perdurar mucho más tiempo en modo activo. Por lo general, esta droga es comercializada ilegalmente en las fiestas de música electrónica; en las cuales las personas precisan mantenerse mucho tiempo activo y en movimiento.

El éxtasis es una droga muy frecuentada y consumida en los jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan un método estimulante externo.

Para aquellos que no conocen de este fármaco, hay que decir que esta droga se puede conseguir en muchas farmacias; aunque para su comercialización es necesario una receta avalada por un médico.

El artículo que les presentamos hoy se encuentra destinado a explicar un poco sobre esta droga; los efectos que produce en una persona y cuánto tiempo perdura dentro de nuestro organismo.

¿Cuánto tiempo dura el éxtasis?

Esta droga se encuentra presente en dos métodos de aplicación; el más común de ellos es el que se realiza por vía oral, aunque el que es vía inyectable actúa mucho más rápido. Al igual que ocurre con la mayoría de las drogas, es el éxtasis un compuesto altamente adictivo, eso se debe a su gran contenido de estupefacientes.

Cuando una persona consume esta droga casi de manera inmediata comienza a sentir sus efectos. Luego de casi 20 a 30 minutos después de haber ingerido la píldora farmacológica; el individuo comienza a experimentar una especie de ilusión y sus funciones motoras experimentan un incentivo que las hace querer descargar energía.

Como estimulante, el éxtasis es aplicado en medicina para evitar que una persona se desmaye o incluso muera; y si es aplicada en un individuo sano, lo más probable es que sus funciones motoras se repleten de energía.

Esta droga perdura en el cuerpo por un período de 12 a 24 horas y su consumo excesivo es adictivo y puede ser mortal.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura el éxtasis en el organismo?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura el éxtasis en el organismo?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *