¿Cuánto dura la batería del Moto Z Play?

Cuánto dura la batería del Moto Z PlayEn cuanto a smartphone se trata Motorola/Lenovo, simplemente Moto, tienen mucho kilómetros recorridos. Por ende en el 2016 quisieron traer algo revolucionario al mercado, la familia Moto Z, la que incluye al Moto Z, Moto Z force y al Moto Z Play.

Algo revolucionario de estos móviles es que en la parte trasera del terminal, que nos es especialmente deslizante precisamente por ese poco grosor y el agarre que da el borde del terminal, quedan al descubierto los conectores de los Mods de Motorola. Una tecnología de vanguardia que nos permite conectar distintos tipos de dipositivos a nuestro celular, como por ejemplo un parlante de JBL, una cámara de Hasselblad, hasta un proyector.

Características de Moto Z Play

El Motorola Moto Z Play es el smartphone de gama media/alta de la serie Moto Z, compatible con los módulos Moto Mod. En cuanto a características, el Moto Z Play cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels con flash LED y autofoco láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED y corre Android 6.0 Marshmallow.

No obstante, es algo más grueso que el Moto Z con sus 7 mm de grosor, y es que regresa el jack de 3,5mm para que podamos usar nuestros auriculares de toda la vida, cosa que en el Moto Z común no es posible.

Duración de batería extrema

El Moto Z Play incorpora una batería considerablemente más generosa que la versión normal del Moto Z, pasando a 3.300 mAh que, según el fabricante, puede dar hasta 45 horas de autonomía.

En cuanto a autonomía, como decíamos, dispone de una batería de 3.300 mAh que, según Lenovo, puede tener una duración promedio de hasta 2 días y medio, pero que si se te gasta, dispone de Turbo Charge, con la que prometen carga suficiente para 8 horas en tan sólo 15 minutos. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con cámaras de 16 MP detrás con enfoque automático con detección de fase.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura la batería del Moto Z Play?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura la batería del Moto Z Play?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *