¿Cuánto tiempo dura la pasión en la pareja?

La pasión en la pareja, es algo que muchos matrimonios o novios intentan reavivar cada día. Muchos expertos dicen que cuando la pasión se pierde, los problemas comienzan; ya que tanto hombres como mujeres intentan satisfacer un deseo vacío.

Cuando la pasión o el deseo de una pareja mengua, se dice que ambos comienzan a cometer actos de infidelidad mutuos. De acuerdo con las estadísticas, el 75 % de los hombres pierden la pasión antes que las mujeres. Estos datos son increíbles, si se tiene en cuenta que las mujeres son casi tan infieles que los hombres. Siguiendo con algunas estadísticas, el 70 % de las mujeres infieles; cometen este acto por despecho. Si estás en pareja no te pierdas la información que sigue.

Pasión en la pareja, ¿Cuánto tiempo dura?

De acuerdo a algunos especialistas y psicólogos matrimoniales; la pasión en la pareja comienza a desgastarse luego de los 5 años de convivencia. Si bien los primeros 24 meses de vivir juntos son muy rudos, esto es solo un proceso de adaptación a la otra persona y sus costumbres.

La mayoría de las discusiones o pleitos de pareja, son ocasionados por desgastes mutuos. La falta de diálogo, potencia mucho más que la pasión en la pareja se pierda; es por ello que los especialistas aconsejan dialogar cada día con tu esposa o esposo.

Como mencionamos con anterioridad, la pasión en la pareja puede variar de acuerdo a la personalidad de cada individuo. Por lo general, algunas parejas pierden esta llama a los 2 o 3 años; ya que no logran adaptarse a los cambios que aporta la convivencia. Otras relaciones, tienen un período de romance apasionado el cual se mantiene de 5 a 20 años; en estos influye mucho la personalidad de cada individuo específico y la tolerancia mutua. En otras parejas, la llama jamás se apaga; ya que fueron hechos el uno para el otro.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto tiempo dura la pasión en la pareja?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto tiempo dura la pasión en la pareja?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *