¿Cuánto dura la serie Arrow?

Cuánto dura la serie ArrowArrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.​ En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel.​ En España se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el canal de cable Calle 13. En México, Canal 5 estrenó la serie el 6 de mayo de 2013.4​

El 8 de enero de 2017, la serie fue renovada para una sexta temporada,​ que será estrenada el 12 de octubre de 2017.

Desarrollo de la serie

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

¿Cuánto dura Arrow?

Para que una serie se considere exitosa debe tener varias temporadas, eso es algo que sucede en Arrow ya que cuenta con 6 temporadas y contando. Es una serie constante ya que todas sus temporadas cuentan con 23 capítulos desde sus inicios. Y cada capítulo dura en promedio a los 41 minutos.

 

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura la serie Arrow?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura la serie Arrow?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *