¿Cuánto dura la serie The Flash?

Cuánto dura la serie The FlashThe Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.​ Fue estrenada el 7 de octubre de 2014.​ El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios.

 

El 11 de enero de 2015, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada,​ que fue estrenada el 6 de octubre de 2015. El 11 de marzo de 2016 la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 4 de octubre de 2016.

Argumento de la serie The Flash

Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (metahumano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños.

Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.

Cuánto dura la serie The Flash

Al ser un Spin-Off de la serie Arrow, The Flash sigue las mismas normas, ya que cuenta con por ahora 3 temporadas (además de una cuarta en proceso) con exactamente la misma cantidad de episodios 23 en total, en cada temporada. La duración de cada episodio es relativa, pero en promedio duran alrededor de 40 minutos.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura la serie The Flash?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura la serie The Flash?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *