¿Cuánto dura el LSD en la sangre?

El LSD es conocido comúnmente como la dietilamida de ácido lisérgico. Este alucinógeno es resultado de la droga que se obtiene a partir de la ergolina. Este fármaco es una droga semi sintética muy común en los Estados Unidos; y su ingesta está penada por las leyes de dicho país.

Al igual que sucede con las metanfetaminas; el LSD posee efectos variados en el cuerpo y la mente de la persona que la consume. Estos efectos son potenciados por la pureza de la droga. La personalidad del individuo, el estado de ánimo, y la cantidad que consuma también son influyentes en los efectos de esta droga.

En nuestro post del día de la fecha hablaremos un poco de esta droga; los efectos que causa en la persona y también la duración en el organismo.

¿Cuánto dura el LSD en el organismo?

Como mencionamos en el párrafo anterior, los síntomas del ácido lisérgico son variados y los mismos dependen de la personalidad del sujeto. En la mayoría de los casos, la persona que consume esta droga entra en un estado de éxtasis y euforia descontrolada. Si bien la mayoría de los consumidores experimentan esta sensación, el LSD suele generar malos viajes; nombre que se le da a los efectos terroríficos que genera esta droga en el individuo.

El mal viaje, es el nombre que suele darse al efecto contrario a la euforia; el cual es precedido de ilusiones terribles que perturban y atormentan la mente del sujeto en cuestión. En la mayoría de los casos, podría decirse que en más del 70 %, los efectos de esta droga son indescifrables.

El LSD puede ser administrado (más comúnmente) por vía oral. Es a través de esta vía que los efectos de este alucinógeno demoran entre 20 y 30 minutos en hacer efecto y suele perdurar dentro de nuestro sistema por un lapso cercano a las 8 horas.

 

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura el LSD en la sangre?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura el LSD en la sangre?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *