¿Cuánto dura un gato?

Los gatos son unos de los animales más queridos y amados en todas partes del mundo. Han sido alabados incluso por culturas tan enormes e importantes en la historia de la humanidad como lo fue la cultura egipcia, donde eran considerados Dioses a los cuales los egipcios veneraban y cuidaban con mucha dedicación. Así mismo, muchas personas se dedican a cuidar y amar a estos tiernos animales, que aunque pueden ser considerados como solitarios o egoístas, logran convertirse en una compañía agradable para cualquiera.

En la actualidad, ha habido una explosión en la popularidad de los gatos como animales domésticos, gracias al Internet y a los videos e imágenes subidas a diario por los distintos dueños de gatitos en el mundo. Así que si quieres un gato para que sea tu nueva mascota, de seguro te preguntarás, a parte de donde conseguir uno, cuánto dura un gato. Ya hablamos anteriormente en otros artículos cuánto dura el celo de una gata o cuánto dura el embarazo de una gata, pero nunca hablamos de cuánto dura un gato en vida. Pues la vida de los gatos tiene una duración aproximada de 15 años, pero con los cuidados correctos pueden vivir por más tiempo, a continuación encontrarás unos cuantos factores y consejos que te ayudarán con este propósito.

¿Cómo aumentar el tiempo de vida de un gato?

Principalmente, la vida de un gato, y de cualquier otra mascota, tiene una duración que esta altamente influenciada por los cuidados que les brindemos, así que mucho amor y esmero son los factores más importantes para aumentar el tiempo de vida de tu gato.

La alimentación es otro factor importantísimo para mejorar la longevidad y la calidad de vida de tu mascota, una dieta balanceada de acuerdo a su edad puede marcar una diferencia notable.

Llevarlo con regularidad al veterinario para consultas, chequeos y vacunas pueden ayudarnos a prevenir momentos desagradables y atacar con rapidez cualquier enfermedad o infección antes de que se agrave.

¿Cuánto dura un gato? Vídeo de Youtube

 

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura un gato?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura un gato?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *