¿Cuánto dura un partido de béisbol?

Es el béisbol sin lugar a dudas uno de los deportes más famosos de Norteamérica. Esta gran disciplina deportiva es muy practicada en Estados Unidos, Canadá y México. Si bien existen grandes muchos equipos en estas tres naciones; es en Estados Unidos dónde se encuentran los mejores equipos. En la parte norte del continente americano, el béisbol es un deporte profesional; y es por eso que en esa parte del continente se encuentran los mejores equipos del planeta.

En el artículo del día de la fecha le contaremos un poco de qué trata este deporte; cuánto tiempo dura un partido y algunas otras cosas interesantes.

¿Cuánto dura un partido de béisbol?

Para todos aquellos que conocen este deporte solo de oídas; es necesario decirles que el béisbol o baseball (en inglés) es un deporte en el cual compiten dos entidades de nueve jugadores por equipo. A diferencia del fútbol, el básquet, el hockey o el Handball; este deporte no es por cantidad de tiempo.

Como hemos hecho mención en el párrafo anterior; el béisbol es un deporte que no se practica por tiempo, sino que el mismo se juega por cantidad de entradas. Con 9 jugadores en cancha y 6 más en la zona de los banquillos; este deporte consta de batear la bola y enviarla lo más lejos posible para poder realizar gran cantidad de entradas.

Cuando hablamos de las entradas de béisbol hay que hacer mención que este término se utiliza para describir el momento en el que un jugador que batea atraviesa la última base sin ser tocado.

Este deporte es muy disputado en todo el mundo, aunque es en la parte norte del continente americano dónde se practica con mayor profesionalismo. Volviendo a la pregunta del inicio, el béisbol no se juega por tiempo, sino por entradas y el mismo partido puede durar una o tres horas.

 

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura un partido de béisbol?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura un partido de béisbol?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *