¿Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos?

Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos.Uno de los viajes que la mayoría de las personas desea es ir a conocer Estados Unidos. Ya sea, Nueva York, Las vegas, California, Washington D.C o Florida (entre tantos otros) es un país que atrae mucho a los turistas. Lo que nos lleva a preguntarnos Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos. Por este motivo en este post te vamos a contar las duraciones de un viaje a este país de ensueño.

Estados Unidos,​ oficialmente Estados Unidos de América (United States of America, siendo su sigla EUA),​ es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte (donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C.), entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra en América.

Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos.

Estados Unidos es una unión federal de cincuenta estados. Los trece estados originales fueron los sucesores de las Trece colonias que se rebelaron contra el Imperio británico. Poco después de la independencia, se crearon tres nuevos estados a partir de otros ya existentes: Kentucky de Virginia; Tennessee de Carolina del Norte y Maine de Massachusetts. La mayoría de los otros estados fueron derivados de la guerra o la compra por parte del gobierno. Vermont, Texas y Hawái son la excepción: cada uno de ellos fue una república independiente antes de integrarse a la Unión. Durante la guerra de Secesión, Virginia Occidental se separó de Virginia. El estado más reciente es Hawái, que logró el reconocimiento como estado el 21 de agosto de 1959. Los estados no tienen el derecho de separarse de la Unión.

Duración de un viaje a estados unidos desde distintas partes del mundo

México: La distancia desde México hacia Estados Unidos es sólo de 1893 km.

Un vuelo típico entre México  hacia  Estados Unidos tendrá una duración de aproximadamente 2 horas 22 mins.

Argentina: La distancia desde Argentina hacia Estados Unidos es sólo de 8935 km.

Un vuelo típico entre Argentina  hacia Estados Unidos tendrá una duración de aproximadamente 11 horas 6 mins.

Colombia: La distancia desde Colombia hacia Estados Unidos es sólo de 4717 km.

Un vuelo típico entre Colombia hacia Estados Unidos  tendrá una duración de aproximadamente 5 horas 52 mins.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura un viaje hacia Estados Unidos?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *