¿Cuánto dura un vuelo en parapente?

Quién no ha soñado alguna vez con viajar en parapente. Si bien esta práctica está catalogada dentro de los deportes extremos; cada día son más las personas que incurren en sus prácticas. Cuando hacemos mención del salto en esta disciplina mencionamos a una persona que es lanzada junto a un instructor en un viaje aéreo riesgoso pero de gran fama mundial.

Si bien en sus inicios el parapente fue considerado un deporte casi mortal; las grandes mejoras en materia de seguridad del artefacto, lo han convertido en una de las prácticas más seguras para realizar. Este deporte extremo, no es para cualquiera; ya que para poder realizarlo se requiere un coraje que no todas las personas poseen.

Si te interesa saber más acerca de los viajes en parapente, te recomendamos que continúes leyendo ya que te contaremos cuanto tiempo duran estos vuelos y algunas cositas más…

¿Cuánto dura un vuelo en parapente?

Antes que nada es importante comenzar diciendo que es un parapente. Pues para todos aquellos que desconocen sobre el tema; los parapentes son una especie de paracaídas gigantesco, el cual cuenta con sistema de orientación y dos lugares. Uno de estos sitios es para el profesional, instructor o como quieras llamarlo; y el otro está destinado para la persona encargada de realizar el viaje.

En la mayoría de las ocasiones, el salto del parapente se realiza desde una montaña o acantilado; desde donde se arrojan los valientes luego de una larga corrida. El tiempo que este se mantiene en el aire depende del estado de ánimo del osado; ya que si la persona está asustada el instructor desciende lo más pronto posible, por lo tanto, si una persona está bien preparada se puede mantener en vuelo y arriba del parapente por un período de 20 a 40 minutos.

Sin lugar a dudas una práctica exclusiva para valientes.

 

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto dura un vuelo en parapente?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto dura un vuelo en parapente?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *