¿Cuánto tiempo dura un partido de golf?

En los Estados Unidos de América, es el golf uno de los deportes más tradicionales y practicados. Con decenas de jugadores participantes de la competición; esta disciplina deportiva es una de las más frecuentadas por personas adineradas o amantes de dicho deporte. A diferencia de la mayoría de las competencias deportivas; el golf se juega por puntos negativos o mejor dicho llamados bajo el par. Esto quiere decir que aquella persona que este más cerca del 0 es la que gana la competencia.

El artículo de hoy va dedicado a este deporte y sus orígenes, además de decir cuánto tiempo dura una partida de golf y como se saben los ganadores del certamen.

¿Cuánto dura una competencia de golf?

Si bien el origen de esta disciplina es desconocido y muy discutido; hay quienes afirma que sus orígenes tuvieron lugar en Escocia durante el período de la Alta Edad Media. El juego en sí consiste en introducir una pequeña bola blanca en los diferentes hoyos que se distribuyen a lo largo del campo. Es el participante que menos golpes emplea para completar todos los hoyos el que alcanza la victoria. Cuando hablamos de la duración de una competencia de golf, hay que decir que esta difiere a la de otros deportes; ya que la misma dura varios días de juego.

Este deporte, es sin lugar a dudas una disciplina de potencia y precisión; ya que el golpeador de la bocha debe contar con gran precisión para lograr completar los hoyos en el menor tiempo posible. En la actualidad, esta disciplina es muy famosa en los países desarrollados; y también son muy frecuentados en países sub desarrollados. Si bien es un deporte para las clases medias o altas de la sociedad; el gran crecimiento de esta disciplina ha generado que cada vez más personas se acerquen a practicarlos.

Si te han gustado este artículo ¿Cuánto tiempo dura un partido de golf?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevas duraciones cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte este artículo ¿Cuánto tiempo dura un partido de golf?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *