Saltar al contenido

¿Cuánto dura el efecto de la marihuana?

Si has entrado en este artículo para saber cuánto dura el efecto de la marihuana, este es tu sitio. El efecto de la marihuana dura alrededor de 3 horas, es una de las drogas que más duración tiene dentro del organismo, además de ser una de las drogas más famosas del mundo por sus efectos medicinales entre otros efectos sensitivos.

Esta es una de las drogas que se ha legalizado en muchas partes del mundo debido a que es algo que se saca de la naturaleza misma y que los efectos no son lo suficientemente fuertes como para matar a personas a corto plazo, pero se ha demostrado que a largo plazo, el fumar marihuana puede producir hasta cancer de pulmon.

Los efectos de la marihuana en el organismo son el enrojecimiento de los ojos, aumento de la sensaciones al tacto, y para varios un aumento aparente de la gracia por lo que suelen reírse mucho más de lo que lo hacen normalmente.

Esta droga puede crear una adicción, pero no una adicción física, sino psicológica, este tipo de dependencia es más tratable que aquellas drogas fuertes que crean dependencia física como lo es la heroína.

Cuánto dura el efecto de la marihuana en el organismo

Dependiendo de cómo se consume esta droga el efecto de la misma aumentará o disminuirá.

Si se fuma la droga que es lo que normalmente se suele hacer, la duracion del efecto de la droga se verá más afectado a si es consumido. Al fumar la marihuana, la sensación es más instantánea pero más corta, al consumirla el efecto tarda un poco en aparecer pero este será más duradero.

Esta es mucha de las drogas por la que los jóvenes se interesan más ya que produce menos adicción al consumirla y por lo tanto el miedo a caer en las manos de una droga disminuye bastante. Y no solo eso, esta droga tiene efectos medicinales que hasta les ha ayudado a muchos a curar parcialmente el cáncer en ciertas áreas del cuerpo untando esta droga en el área.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *